El director de una escuela de Capital fue detenido por un presunto abuso sexual contra un menor, ocurrido aparentemente en el 2016, cuando la supuesta víctima tenía 14 años. El acusado fue identificado como Ricardo Gómez (53), quien estaba al frente del "CENS Nro 74 Juan Vucetich", ubicado en Concepción.
Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que el menor habría denunciado que mantuvo un encuentro con el ahora detenido, quien le ofreció dinero para practicarle sexo oral.
Según fuentes judiciales, la investigación para dar con su paradero tardó tanto porque habrían tenido que rastrear el celular con el que aparentemente le enviaba mensajes al menor, quien no habría sabido quién era el emisor de los envíos a pesar de aquel supuesto encuentro.
Una vez que lograron identificarlo y con algunas pruebas reunidas, desde el Segundo Juzgado de Instrucción que comanda el juez Pablo Flores mandaron a detenerlo. La captura se hizo efectiva el último sábado, cuando los policías le cayeron en su vivienda ubicada también en Concepción.
Ahora se espera que Gómez sea citado para que le informen sobre las pruebas en su contra y pueda defenderse.
