Cuatro sujetos fueron apresados el lunes por efectivos de Robos y Hurtos sospechados de ser parte de la banda que esa misma madrugada le robó $62.000, una notebook y celulares al empresario cordobés Rubén Maré -dueño del parque temático ‘Terror Aventura’- y a sus dos hijos de un apart hotel de Concepción, en Capital. En la Policía señalaron que se realizaron 8 allanamientos en Chimbas, Capital y Rawson, y que en esos operativos secuestraron la ropa que usaron los delincuentes en el golpe y parte del botín sustraído a las víctimas. Pero también, se recuperaron cosas robadas el último fin de semana a un abogado, informaron fuentes policiales.

Según la Policía, para el caso fueron claves las filmaciones de las cámaras de seguridad del hotel y la descripción de los ladrones aportada por los damnificados. Con esos datos y tras una investigación, los pesquisas al mando del subcomisario Carlos Castillo allanaron unos ‘aguantaderos’ en Villa Candelaria y el Bº Costa Canal, Capital. Allí secuestraron la ropa que usaron esa noche los delincuentes, explicaron las fuentes.

En el Bº Cipolletti, Chimbas, los efectivos apresaron a Rodrigo ‘El Niña Bonita’ Montivero (37 años, salió hace unos días del Penal), Ricardo ‘El Gringo’ Senatore (22) y Daniel ‘El Chato’ Flores (31), informaron en la Policía. Y en el Loteo Díaz, Chimbas, hallaron la notebook y 2 celulares de Maré y allí apresaron a Antonio ‘El Cucharón’ Pereyra (31). Anoche buscaban a dos sujetos más.

En la casa de Senatore incautaron 3 ruedas, una llanta, una paleta de paddle y otra de tenis, cargadores de celulares, 6 camperas, dos playstation, guantes de box, un teléfono fijo, 3 timbres de alarma, una sirena y una central de ese aparato, una cámara odontológica, 3 cartuchos calibre 22, 8 cartuchos de escopeta y secuestraron un auto. La mayoría de esos efectos fueron sustraídos el domingo pasado al abogado Mauricio Giménez (35) de su casa del Bº Asunción, Chimbas, dijeron en la Policía.