San Juan, 30 de junio.- En la mañana de hoy la titular de la Dirección de Niñez, Viviana Meglioli, junto al ministro Daniel Molina se reunieron con la jueza de menores Julia Camus con el objetivo de resguardar la integridad de todos los involucrados en la brutal golpiza a una adolescente de 16 años.

Según dijo la funcionaria, la intención es proteger a todos los involucrados por ser menores de edad y aún no determinar el grado de participación de cada uno de ellos. "No queremos que se revictimice a todos los menores de edad que participan de un lado y del otro en este caso. Queremos que se castigue a los responsables y proteger a la menor agredida, quien es la principal víctima. Nosotros no podemos intervenir en la causa judicial porque no nos corresponde, pero si brindar la contención a la joven y a su familia”, expresó a Diario de Cuyo Online.

El hecho, que ocurrió en la madrugada del sábado, trascendió gracias a la publicación de material fotográfico en las redes sociales y el repudio de los usuarios.