San Juan, 27 de febrero.- Una joven de 23 años es intensamente buscada por la policía luego de que no regresara a su casa de Santa Lucia ayer por la noche, como lo hace todos los días que va a la facultad de Medicina en Rivadavia.
Según explicaron fuentes policiales, la joven se llama María José Castro Recher y se fue este miércoles a las 4 de la tarde desde su casa hasta la facultad pero a la hora de regresar, cerca de las 22, no lo hizo.
Por este motivo, su madre trató de contactarse con ella a través de su celular pero sin tener suerte. Cerca de las 1 de la madrugada decidió hacer la denuncia policial y desde ese momento es intensamente buscada .
Al momento de ausentarse la joven vestía una remera color marrón, campera gris, pantalón de jean color azul, zapatillas negras y llevaba un bolso de tela con cuadrille de color gris y negro.
Mide 1.6 metros de estatura, es de contextura física delgada, cabello largo con rulos de color castaño, ojos marrones y usa anteojos.
La policía espera la autorización del juez que interviene en la causa, segundo juzgado correccional, para averiguar si María José usó su celular al momento de salir de la facultad y de esa manera tratar de establecer qué es lo que pudo haberle pasado.

