De acuerdo a información policial en lo que va de noviembre al menos tres personas fueron víctimas del robo de su vehículo. Dos de ellos aparecieron después incendiados por completo. El fin de semana la policía realizó dos allanamientos donde encontraron partes de esos autos, pero no logró detener a ninguna persona.
Personal de Robo y Hurtos inició la investigación para dar con los delincuentes después que una mujer policía denunciara el robo de su Fiat Uno en el Barrio Bancario, Rivadavia, que al otro día fue encontrado incendiado en 9 de Julio. Lo mismo ocurrió con un Renault 12 que fue robado en Rivadavia y encontrado abandonado y desmantelado horas más tarde. El Barrio Camus fue escenario del tercer robo de un auto.
Tras algunas averiguaciones y por mandato del Tercer Juzgado de Instrucción, el fin de semana se allanaron dos domicilios: uno en el Barrio Nuevo Cuyo, La Bebida, y otro en el Barrio Independencia, Pocito.
En el lugar se encontraron varias autopartes que correspondían a dos de los autos que fueron robados, pero no se concretó la detención de ninguna persona.

