Este sábado, una mujer pidió auxilio porque su casa se estaba incendiando y aseguró que quien había iniciado el fuego de manera intencional fue su expareja. Ante la sospecha y luego de los peritajes, los investigadores realizaron anoche un allanamiento en la casa del acusado con el fin de hallar alguna pista. Y, si bien el hombre no estaba en el lugar, sí pudieron dar con una moto que secuestraron. Continúa la búsqueda.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, todo comenzó ayer por la mañana en la vivienda de la víctima que se incendió, ubicada en el Lote Hogar N°5, en Rawson. La mujer, que alquila la casa, decidió denunciar el hecho ante la UFI Cavig. Según relató, el fuego fue iniciado intencionalmente por su expareja.

Como consecuencia, alrededor de las 21:30, en un operativo conjunto que incluyó a personal del Ministerio Público Fiscal, las Unidades Fiscales CAVIG, la División Delitos Especiales y Flagrancia, como así también a personal policial de Sub Comisaría Villa Hipódromo, Criminalística y Bomberos, se constituyeron en el domicilio, para investigar el hecho.
Esa tarea, motivó un allanamiento con el fin de dar con la persona acusada para detenerla y buscar evidencias que pudieran existir del caso bajo investigación. La tarea se realizó a las 00:20 de este domingo, en una vivienda del barrio UOYEP, del mismo departamento.

Si bien el hombre que era buscado no se encontraba en el lugar, los efectivos secuestraron una moto marca Zanella de 110 cc color blanca.

