Hace 16 días, Gastón Alberto Rotten (38) se despidió de su mujer diciéndole ya vuelvo, salió de su casa en Santa Lucía y no regresó más. Sus familiares aseguran que es normal que el hombre, quien ha estado detenido en distintas oportunidades por robo, salga dos o tres días para tomar con sus amigos, sin embargo ya pasó mucho tiempo y por eso temen que le haya pasado algo.
Una de las hipótesis que barajan sus allegados es que haya viajado a San Luis, donde viven su exesposa y su hija de 15 años, sin embargo, ellas aseguran que no lo vieron allí. Por eso, piensan que el hombre podría estar detenido en la vecina provincia. Pero lo que les llama la atención es que pusieron la denuncia en la Seccional Este y desde allí aún no han encontrado rastros.
“Mi hermano sale normalmente, pero nunca se demora tanto tiempo en volver ni pasa tantos días sin comunicarse con su esposa. Si supiera que está detenido me quedaría tranquila. Sólo quiero estar segura de que no le pasó nada grave”, comentó Daniela, su hermana.
La mujer detalló que Rotten salió de su casa el pasado 30 de agosto alrededor de las 20,30 sin su celular y con $1.600 en el bolsillo. Vestía un pantalón de buzo gris, una remera gris, una campera negra, gorra de San Martín y zapatillas de lona verdes.
“Yo le pido a cualquier persona que lo haya visto o sepa algo de él que se comunique con la Policía. Sólo queremos saber si está bien”, remarcó la mujer.