Rubén Darío Corso (24 años, alias ‘Angelito’) fue detenido a las 6.30 de ayer en su casa del barrio San Ramón, Chimbas, por policías de la Brigada Norte que dirigen el comisario inspector Carlos Vallejo y el principal Jorge Carrizo. Corso era buscado desde hace cinco meses por un homicidio: el de la exconvicta Bárbara Gladys Galleguillo (29), muerta de tres disparos a metros de la casa del ‘Angelito’ el pasado 14 de abril en la tarde.

Aquella vez la novia del detenido dijo que la víctima tenía el arma y murió mientras forcejeaba con ella, pero en la Policía sospecharon que lo hizo para encubrir a Corso, y que el problema entre ambos tenía que ver con las drogas: la víctima sufría problemas de adicción.

Y ayer los pesquisas parecieron confirmar esa sospecha, pues en poder del sospechoso encontraron 183 gramos de marihuana distribuidos en un trozo de 175 gramos esa hierba compactada y otros 8 gramos en 11 porros, además de un rallador, una licuadora, 66 pesos, un estéreo y un equipo de música, precisaron fuentes policiales.