Buenos Aires, 13 de junio.- El exfutbolista Jorge Burruchaga afirmó que los delincuentes que entraron a asaltar a su casa despertaron a uno de sus hijos con la frase "somos policías, te estamos robando".

"A las 2.30 de la madrugada cuatro personas encapuchadas, con guantes y vestidas de negro, entraron a robar a mi casa. Despertaron a los cuatro con un revólver en la cabeza", aseguró el exjugador de Independiente.

"Entraron por el portón del garaje. Es raro, pero pasó. Les dijeron que si no les entregaban todo los iban a matar. A mis hijas y mi hijo los llevaron a una pieza y mi mujer se llevó la peor parte porque la hicieron recorrer toda la casa", afirmó.

"Se llevaron todo lo que tenía: dinero, joyas, recuerdos, cosas electrónicas. Después se fueron ‘panchamente’ por la puerta como si nada", relató.

Burruchaga dijo que a sus familiares "los trataron bien" y que "no eran chicos". "Sabían que era mi casa. Lamentablemente estamos en un país que está desprotegido. Pago los impuestos muy caros para vivir acá y nadie hace nada", se quejó.

El actual DT del equipo Libertad de Paraguay vino de urgencia a la Argentina debido al asalto. "¿Tenés ganas de irte?", le preguntaron. "Vamos a ver", respondió