Buenos Aires, 27 de agosto.- El testimonio de Carlos Burgos, principal sospechoso de haber disparado contra comenzó así ante las cámaras de TN y de TELEFE Noticias: “Yo no tuve ninguna participación en el hecho. La policía me tiene mucho odio, hacía una semana que había salido en libertad condicional y había ido a buscar trabajo. Lo que hice ya lo pagué".

Luego sorprendió a los teleespectadores con una frase “Si ella necesita un órgano, se lo voy a dar”.

El hermano de Carolina, Matías, presenció la nota y la imagen del contraste del hermano de la víctima a pantalla partida con la nuca del supuesto agresor, estremecía. “Para mí es una estrategia más”, dijo Matías luego de la entrevista. “Lo que tenga que decir esta gente no me conmueve, no me hace nada. La justicia tiene que trabajar y ni quiero pensar en estas cosas. No me merece ningún análisis. Queremos condenas ejemplares y que los que tuvieron que ver la paguen, las estrategias de los abogados me tiene sin cuidado”, concluyó.

En tanto, Brugos afirmó que no conoce a Juan Manuel Calvimonte, otro de los arrestados por la causa, vinculado al padre de Burgos. “Cuando me enteré que mi papá hacía cosas así yo tenía 16 años, y fue cuando yo empecé a robar. Usaba pistolas calibre 22, 32, y pistolas de juguete”.

El periodista le mostró el video en el que están Carolina y su madre en el banco, el marcador Pimienta Silva, y afirmó que conocía a nadie.