Buenos Aires, 3 de enero.- Una mujer de 34 años y su hija de 10 fueron degolladas en su casa de la localidad bonaerense de Lincoln, la misma en la que se perpetró el crimen de Tomás Santillán a manos de su padrastro Adalberto Cuello. Los investigadores apuntan contra la ex pareja de la mujer, que ya tenía antecedentes de violencia.

El episodio ocurrió este jueves a la 1 de la madrugada en la calle Cerro Catedral 1160 del barrio La Loma, luego de una discusión entre Rosana Bustos y su ex marido, Miguel Ángel López, de quien se había separado hace dos meses.

Según precisó la periodista local Alejandra Ramos a C5N, el hombre habría asesinado primero a Bustos, de 34 años, y luego a Evelyn Sarmiento, quien logró escapar del ataque y se refugió en la casa de un vecino. Sin embargo, la menor murió antes de llegar al hospital al que fue trasladada, producto de una herida cortante en el cuello.

Un segundo menor, de 14 años, habría presenciado el hecho y habría sido quien relató el crimen a la Policía, que busca intensamente a López, un hombre con atencedentes de violencia que por el momento se encuentra prófugo. No descartan que se haya quitado la vida.

"En la casa se encontraba este menor, un bebé, la nena que también fue degollada, Rosana y Miguel Ángel López. El joven salió junto a su hermana herida a buscar ayuda", comentó la periodista.