
“Se llevaron, todo, todo”, repite una y otra vez, Luis Enrique Menéndez, hijo de Don Luis, dueño del kiosco sarmientino que forma parte de la tradición familiar y que lleva su nombre. El hombre no puede creer el robo que sufrieron durante la madrugada de este viernes, cuando les saquearon el comercio.
Según relató el hijo de la víctima a Radio Guía (de Sarmiento), todo ocurrió alrededor de las 2,50. Un joven llegó encapuchado al kiosco ubicado sobre Avenida 25 de Mayo, en el corazón de Media Agua, y forzó la puerta hasta abrirla.
Entró, cargó una mochila y salió. Luego volvió y repitió el accionar 3 veces. “Ha tenido todo el tiempo del mundo, lo hizo sin ningún apuro”, comentó Luis Enrique, que pudo observar el hecho debido a que quedó registrado por una cámara de seguridad de la Policía que hay en la zona.
Y agregó que “se llevó cajas de alfajores completas, bolsas de golosinas sin abrir, cajas de chicles y cartones de cigarrillos llenos. Nos dejó sin nada”.
Ahora, la Policía investiga el caso para tratar de dar con el delincuente que, según creen, fue guardando lo que juntaba en un vehículo para luego huir.
*Con información de Radio Guía
