Se llama José Mario Gómez el autor de una serie de disturbios en la madrugada de este domingo. El sujeto provocó disrturbios en un local bailable de Angaco, luego se resistió al traslado a la seccional golpeando a tres policías pero eso no fue todo, ya en la sede policial de la Comisaría 20ma, la furia continuó y después de patear una estufa el violento provocó el corte de energía eléctrica en esa seccional.

Después de la noche de descontrol que estuvo marcada por el alcohol, el hombre de 33 años quedó detenido imputado por los delitos de daño agravado, daño simple, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves en concurso real.

Todo ocurrió en el local bailable "Garage" cerca de las 2.50 de la madrugada, Gómez se encontraba en estado de ebriedad provocando disturbios en dicho local y ante el pedido del personal de seguridad de local solicitándole que se retirara se puso violento y de una patada rompió una puerta de vidrio del boliche.  

A los minutos se hizo presente personal policial pero Gómez se resistió a ser trasladado, tanto que golpeó a trese efectivos policiales y dañando también el burlete de la puerta trasera del móvil policial. Una vez en la comisaría 20ma, Gómez continuó realizando incidentes y le dio una patada a una es estufa que provocó el corte del suministro eléctrico. Se hizo presente personal de Flagrancia y se procedió al traslado del violento a la Comisaría 19na donde quedó detenido.