Personal de la Policía secuestró ayer una camioneta Hilux 4×4, melliza de una original radicada en Santa Fe, y luego detuvo al propietario de un taller metalúrgico donde supuestamente estaba escondida y al dueño de un boliche, que aseguró haber comprado ese vehículo de buena fe, dijeron fuentes policiales.
La sospechosa procedencia de la camioneta había sido detectada en marzo pasado por personal de Defraudaciones y Estafas al mando del oficial principal Domingo Sombra. Fue cuando constataron algunas irregularidades con un perito, pero cuando fueron a secuestrarla por orden de la juez María Inés Rosselot no la encontraron, precisaron las fuentes.
Pero ayer el dato del lugar donde estaba la 4×4 llegó al oficial Julio Aballay (Comando Radioeléctrico), quien la encontró en Independencia al 1055 Sur, Villa del Carril, Capital, y en el acto puso en conocimiento a los policías de Estafas con los que ya había cruzado información.
Minutos después, pesquisas de Estafas confirmaron que se trataba de la camioneta buscada, la secuestraron, detuvieron al dueño del taller, de apellido Muñoz, y más tarde también apresaron al supuesto dueño de la 4×4, un bolichero de apellido Bacur, informaron en la Policía.

