San Juan, 17 de enero.- Otra vez Bermejo como epicentro de accidentes de tránsito, aunque esta vez no tuvieron nada que ver los animales pero si la calzada mojada producto de las intensas lluvias.
Los riojanos
Esta madrugada a la 1 y a la altura del km 163, sobre la Ruta 141, un VW Bora se despistó y volcó, quedando el vehículo destrozado a un costado de la calzada. Los accidentados fueron identificados por la Unidad Rural I de la Policía como Humberto Díaz (59) y Norma Sequeira (32), oriundos de La Rioja. Resultaron con golpes y escoriaciones pero no revestían gravedad.
Los mendocinos
El otro, a las 8 de esta mañana, se dio a la altura del km 170. Se trata de una familia mendocina, compuesta por 4 personas, que venía de Córdoba y viajaba en una camioneta Ford Eco Sport. El vehículo volcó y quedaron todos heridos, de distinta consideración.
Ricardo Manrique (48) sólo sufrió politraumatismos, mientras que Hortencia Vidaurrt (49) resultó con un fuerte golpe en la cabeza que la mantiene en estado crítico. En tanto que Marcos Manrique (14) y Cristina Clarus (29), sólo tuvieron lesiones leves, aunque ésta última tiene un embarazo de 2 meses y está siendo monitoreada.

