San Juan, 9 de Mayo.- Luego de un día de conocida la muerte del bebé que llegó sin vida al hospital con notables signos de violencia en su cuerpo, hoy se conoció que la criatura presentaba quebraduras en distintas partes de su cuerpo y que estas tenía más de mes antigüedad.

Así lo dio a conocer Canal 5 telesol a través de un informe presentado hoy donde se explicó lo que el forense presentó ante la justica en la autopsia preliminar, mientras que la oficial se conocerá el próximo lunes según explicó el fiscal que entiende en la causa a DIARIO DE CUYO ONLINE.

El hijo de Johana del Valle Castro, quien ahora está detenida, presentaba dos importantes quebraduras en su cuerpo, una en la cadera y otra en su antebrazo izquierdo, ambas con más de un mes de antigüedad. Además, tenía golpes en el estómago, en un pómulo, otros golpes en el cuerpo y un importante cuadro de desnutrición.

El Ministro de Desarrollo Humano confirmó que se hará un importante trabajo desde la dirección de la Niñez para resguardar la salud de los demás niños que vivían en la misma vivienda que el bebé.

Por el momento hay tres personas detenidas, la madre del menor, la pareja de esta de 17 años, y el hermano del joven de 26.