Anoche, un bebé de 20 días de vida estaba internado en grave estado en la Terapia intensiva de Neonatología del hospital de Niños, como consecuencia de las serias lesiones que sufrió luego de que su abuela, al mando de una camioneta y en la que viajaba con la madre del pequeño, se estrellara contra un árbol en el cruce de calle Santa María de Oro y Buenos Aires, Santa Lucía, dijeron en la policía.
Según Alejandra Quiroga, tía del pequeño Agustín Exequiel Quiroga, su cuñada, Patricia Granados (18) y la madre de la joven, Rosa de Granados (47), iban hacia su casa de Capital a festejar el cumpleaños de la otra abuela del menor.
Pero nunca llegarían. La sospecha policial es que la abuela conducía rápido una Chevrolet S10 hacia el Sur por Santa María de Oro y antes de Buenos Aires, perdió el control abruptamente y se estrelló contra una mora. Es más, ni frenadas había en la calle, dijeron fuentes policiales.
Allí el bebé se le habría escapado de las manos a la joven, sufriendo serias lesiones. Patricia fue trasladada por un fuerte golpe en su cabeza, igual que su pequeño porque sufrió un paro cardiorrespiratorio, precisaron las fuentes.
"La verdad estamos destrozados… ojalá ocurra un milagro", afirmó Alejandra Quiroga, consternada.

