San Juan 1 de julio.- Esta mañana la joven detenida por llevarse una beba recién nacida de la Maternidad del Hospital Rawson, el mes pasado, llegó hasta tribunales para comparecer ante el llamado del juez que investiga el caso, Maximiliano Blejman. Al término del encuentro, la abogada que defiende a Celina Correa, habló con Diario de Cuyo Online y adelantó que solicitarán nuevas medidas.
“Vamos a solicitar el careo entre mi defendida y los padres de la menor porque sostenemos que la madre le llamó para informarle que había nacido la beba y que la pasara a buscar. Hemos pedido al juez que solicite la lista de llamadas recibidas al celular de Celina, porque ella sostiene que a las 12:15 de ese día la mamá de la beba le llamó para avisarle que había nacido y que la pasara a buscar”, dijo Cotz.
Además dijo que ofrecerán unos 10 testigos a la causa, “quienes podrán confirmar que mi defendida se conocía con los padres de la niña”.
Además dijo que solicitarán nuevas pericias psiquiátricas y psicológicas porque “sostenemos que hay una falta de maduración pero no problemas mentales”, finalizó Cotz.
