Un joven que padece un leve retraso mental, terminó en la noche del miércoles con un balazo en el abdomen al ser agredido por un sujeto que huyó en bicicleta en el barrio 7 Conjuntos, Chimbas.

Las hermanas del herido señalaron que el muchacho tuvo un altercado hace un par de días con un vecino y esa noche, ese mismo sujeto y un cómplice se lo cruzaron. Allí, uno de ellos le disparó a quemarropa y huyeron. La víctima fue operada y quedó internada, informó la Policía. Por el ataque, demoraron a su vecino, de 20 años, y buscaban al presunto autor del disparo.

Maximiliano Callé (18) se recuperaba anoche en una sala común del Hospital Rawson. Gabriela Callé, su hermana, explicó que ‘mi hermano tiene un retraso madurativo y no lo dejamos que se junte con nadie del barrio porque lo usan o le sacan plata. El martes peleó con ‘El Gringo’ (un vecino) y anoche se lo cruzó a él con otro en un negocio. Ahí ‘El Gringo’ le dijo al otro que le disparara y se fueron. El tiro le atravesó los intestinos, pero por suerte no fue tan grave’.