Una mujer de 40 años y un joven de 18 fueron heridos a balazos en sus piernas ayer en la tarde. Y si bien desde el entorno de las víctimas aseguran que se trató de distintos episodios, en la policía no descartaban que ambas víctimas hubieran sido blanco de un mismo atacante por un supuesto ajuste de cuentas.
‘No sé bien qué pasó, aparentemente quisieron asaltarla’, dijo Horacio Rojas, pareja de Alejandra Vargas (40), operada anoche de una grave herida en la arteria femoral de su pierna izquierda, que resultó atravesada por una bala (sería 9mm.) que finalmente se alojó en la otra pierna, dijeron en la policía.
La mujer fue atacada en inmediaciones de su casa en General Roca entre Juan Jufré y Cereceto, Concepción, Capital, una zona conocida como La Rioja Chica. La otra víctima fue Néstor Quiroga (18). Llegó unos 40 minutos después al hospital (a las 20.30) herido en su pierna izquierda. Dijo que lo atacaron dos sujetos en el barrio Costa Canal II, sin dar mayores detalles sobre el móvil de la agresión.

