Dos delincuentes armados balearon anoche a un yerno de la Intendenta de Rivadavia después de que entraron a asaltar a su familia en su casa del Bº Profesional, en ese departamento. Los delincuentes estaban dentro de la vivienda y ya tenían amenazada a su esposa y a sus tres hijas, cuando llegó el hombre y fue atacado con disparo que le impactó en el cuello. Sólo robaron un maletín con papeles y una notebook.

Néstor Rubén Carreño (42), quien está casado con una de las hijas de Ana María López de Herrera, tenía el orificio de entrada del proyectil en el costado derecho de la base del cuello, informaron en el Hospital Rawson. Anoche, le practicaban estudios para evaluar la gravedad de la lesión, aunque explicaron que estaba estable y consciente.

El atraco se produjo pasadas las 20.30 en la casa de calle Dr Kalejman 385 Oeste, del Bº Profesional, indicaron fuentes policiales. Dos ladrones sorprendieron a María Fernanda Herrera (38), la mujer de Careño, cuando ésta llegó en su auto junto a sus tres hijos. Había otro delincuente en las cercanías, aguardando en dos motos, señalaron.

Los asaltantes entraron con la mujer y los chicos a la casa. Según la Policía, en esos minutos también arribó Néstor Carreño en su camioneta. Él entró y en ese momento se topó con los ladrones.

La versión es que no hubo forcejeo, supuestamente uno de los delincuentes parece que se asustó y disparó contra Carreño, hiriéndolo. Después huyeron corriendo, llevándose sólo un maletín con la notebook.