Luego del espectacular accidente, se desplegó un importante operativo sanitario para asistir y trasladar a los 28 pasajeros que viajaban en ese micro de la empresa ‘Flecha Bus’. Al menos 6 ambulancias realizaron varios viajes para llevar a los diferentes heridos al Hospital Félix Aguilar, en Caucete, y al Hospital Rawson, en Capital.

Al ver que uno de los pasajeros tenía serias heridas en sus piernas, la Policía pidió colaboración al helicóptero de la Gobernación para que lo trasladaran de urgencia a Capital. Otros que colaboraron en el rescate fueron los bomberos del Cuartel Central, policías de Tránsito y de la Unidad Rural Nº1. Algunos de esos efectivos utilizaron palas para remover la tierra para liberar a 2 de las víctimas que habían sido aprisionadas por el colectivo.

Otros que se sumaron a ayudar fueron los ocasionales automovilistas que pasaban a esa hora por la ruta. Algunos se arrimaron a dar una mano y a contener a las víctimas, otros acercaban agua e incluso ofrecieron sus autos para trasladar a los heridos.