Los policías de la Subcomisaría de Médano de Oro siguen batiendo récords con la captura de prófugos del penal. Ayer atraparon a otro en Rawson, fue el número 29. En Trinidad, Capital, también detuvieron a otro fugado.
El recapturado en Rawson fue Mauricio Esteban "El Mono" Reyes (31), indicó la policía. El comisario Julio Vázquez y sus policías de Médano de Oro persiguieron ayer de mañana a Reyes por el Bº La Estación y por un descampado. El prófugo luego se metió a una casa de calle Frías, Villa San Damián, donde lo detuvieron. Reyes cumplía una condena de 3 años y 6 meses por coautoría en robo agravado. Lo declararon prófugo el 8 de junio pasado, después de que salió del penal con permiso y no regresó.
El otro recapturado fue Germán Andrés "El Gallina" Díaz (22), quien fue atrapado por policías de la Seccional 3ra. cerca de un boliche de Trinidad cuando peleaba con otro delincuente. Estaba prófugo del penal desde el 10 de mayo pasado. Cumplía una condena de 8 años por robo agravado, dijeron en la policía.

