También hubo tres ataques delictivos que tuvieron como blanco a una distribuidora de fiambres y dos casas de familia.

Uno de esos hechos ocurrió ayer en la madrugada en la distribuidora Carper Srl en Lateral Este de Av. Circunvalación, cerca de Necochea, Santa Lucía. Delincuentes abrieron la caja del medidor y cortaron la electricidad, también rompieron la bocina exterior de la alarma y hasta anularon la cámara de seguridad que está en la entrada del negocio.

Roberto Pérez, quien dijo ser socio de la firma, contó que la otra bocina de la alarma (ubicada dentro del negocio) alcanzó a sonar. Aún así los delincuentes lograron apoderarse del monitor de una computadora de escritorio, una notebook y una impresora de la administración. También atacaron el depósito, donde están las cámaras frigoríficas. De ahí se llevaron 15 piezas de jamón y 3 tiras de salamines, de 10 kilos cada una. Pérez dijo que las pérdidas en mercadería rondaría los 12.000 pesos, pero otro de los dueños mencionó la cifra de 60.000.

Otro robo se produjo en la vivienda de una mujer discapacitada en el Barrio Los Penitentes, en La Bebida, Rivadavia. La dueña de casa y sus dos hijos salieron, fue en esos momentos que entraron tres ladrones. Unos vecinos lograron dar aviso a los policías de Base La Bebida, quienes atraparon a un adolescente de 16 años dentro de la casa. Otros dos alcanzaron a huir. Se estaban por llevar un televisor, un aire acondicionado y hasta leche materna, informaron en la Policía.

El tercer ataque tuvo como blanco la casa de una empleada de comercio en calle José Marti, en el barrio Carolina II, Capital. En la Policía contaron que la dueña de casa estaba trabajando cuando a las 17 del jueves ladrones rompieron una ventana del fondo para robarle gran cantidad de artefactos.