La horas pasan y los partes médicos de la familia que vivió un horror en la madrugada de este jueves, dan alivio pero también aumentan la preocupación en quienes ruegan que las víctimas se recuperen. Según fuentes confiables, quien continúa grave es Mateo, el pequeño de 9 años, que recibió un disparo en la cabeza de su padre Jose Luis Miranda.
El nene será sometido una vez más a una intervención quirúrgica con el fin de colocarle un catéter por la presión intracraneal. Cabe destacar que el hijo más grande de la pareja fue operado apenas ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson por el proyectil que quedó en su cabeza.
Durante la tarde, una de las víctimas de Miranda sufrió una descompensación pero los profesionales de la salud lograron controlarlo. Indicaron que su pronóstico es reservado y su familia continúa pidiendo oraciones por su recuperación.
En tanto, las noticias alentadoras llegan con el menor de 4 años, quien fue herido en el abdomen y sería dado de alta este viernes.Tanto Julieta Herrera como el atacante José Luis Miranda continúan internados en el nosocomio capitalino pero ambos están fuera de peligro.