Ayer jueves, otro episodio de violencia de género se vivió en Pocito. El agresor llegó a la casa familiar y agredió a su pareja frente a sus tres hijas. El hombre terminó detenido y será juzgado por Flagrancia, pero no sólo por los golpes sino también por amenazas a quienes intentaron proteger a la mujer. 

Eduardo Victor Videla, como lo identificó la policía, llegó su casa alrededor de las 19. Ni bien ingresó a la casa empezó a insultar a su pareja. La discusión fue breve y el hombre se abalanzó sobre ella, la tomó del cuello e intentó propinarle golpes de puño. Venturosamente, la mujer pudo esquivarlos con agilidad hasta que la atacó nuevamente. Del cuello, buscó estrellarle la cabeza contra la pared. La madre de las niñas logró zafarse y salir de la casa con el celular de una de las hijas. Llamó al 911. 

Mientras tanto, la madre de la mujer y su pareja intentaron ayudarla. Videla, completamente desencajado, los amenazó con matarlos. "Los voy a c… matando a todos, no se metan" dijo, y se subió a su auto para escapar, pero los uniformados los atraparon justo cuando estaba por arrancar.