Un hombre quedó detenido después de un violento episodio ocurrido en el interior de su expareja. De acuerdo a la informado por el Ministerio Público Fiscal, el sujeto llegó al domicilio para ver a sus hijas y allí empujó a la mujer que por el golpe perdió el conocimiento algunos minutos.
El acto de violencia logró ser interrumpido gracias al accionar de un vecino que alertó a la policía que pasaba por el lugar sobre una pelea en un domicilio ubicado en inmediaciones de calle 9, entre Vidart y San Miguel, en el asentamiento La Herradura.
Cuando la policía llegó fue recibida por un sujeto de 30 años identificado como Cristian Maraz. Detrás de el, una mujer pedía ayuda junto a sus hijas visiblemente alteradas y llorando.
Según dijo la víctima, el sujeto se había presentado para ver a sus hijas y durante la visita comenzó a insultarlas. Cuando la mujer intercedió, su expareja la empujó y ella cayó al suelo perdiendo el conocimiento algunos minutos.
Los efectivos detuvieron al hombre que ahora deberá enfrentar una causa por lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género e intrafamiliar.