Hace 2 o 3 meses que estaban separados. El hombre ya había sido denunciado por violencia familiar y supuestamente estaba excluido del hogar. Aún así, nada amedrentó a ese sujeto despechado que ayer en la madrugada entró violentamente a su antigua casa, en Caucete, y provocó un baño de sangre: Le metió cinco cuchillazos a su ex mujer y otros tres puntazos al supuesto novio de ésta.
Todos perdieron. José Luis Carrizo (28), el presunto agresor, fue detenido por los policías de la Seccional 9na. Ivana Lorena Correa (29), su ex mujer, tuvo que ser internada en el Hospital Rawson como consecuencia de las heridas cortantes en la espalda, hombro y el tórax, reveló la policía. Lo mismo pasó con Roberto Cortéz (32), el supuesto amante, quien tenía tres heridas en el abdomen, según las fuentes. Anoche, ambos estaban muy delicados, señalaron.
El presunto drama pasional se registró a las 2:30 de ayer en una casa de la manzana B del barrio Guayama, en Caucete. Carrizo, que está separado de Correa de hace un par de meses, llegó a la vivienda y entró a la fuerza tras romper la puerta, según la policía. Iba decidido a agredir a su ex mujer, ya que sacó una arma blanca tipo navaja y la atacó ferozmente. También agredió a Cortéz que estaba dentro de la vivienda, relataron en la policía. Especulan que creyó que los había matado, por lo que se dio a la fuga. A los minutos llegó a la Seccional 9na, donde fue detenido, ya que algunos uniformados lo andaban buscando.