
Una mujer de 46 años fue asesinada en su casa de San Martín, en Mendoza, y los investigadores apuntan a su pareja, debido a que habría escapado en el auto de la víctima y luego lo dejó abandonado. Se trata de la empresaria Ivana Milio, hija del dueño de la cochería Milio de San Martín.
Alrededor de las 22.30 del domingo, una vecina alertó a la familia de Ivana que había sangre debajo de la puerta de su casa, de calle Guido Spano y Pedro del Castillo, en el barrio Solares del Centro, en San Martín.
La primera en llegar fue su hija de 12 años, quien ingresó y se encontró con el peor escenario. Luego llegó la Policía, quienes constataron que la mujer estaba muerta dentro de su habitación, con la cara tapada con ropa y en medio de un gran charco de sangre.

Habría sido asesinada a golpes, según determinó Policía Científica en el lugar. Luego fue trasladada al Cuerpo Médico Forense, donde se constatarán las lesiones que recibió y la causa de muerte.
El primer sospechoso que tuvieron en la mira los investigadores es la pareja de Milio, un hombre de 32 años.
Según pudieron reconstruir, luego de la muerte de la mujer, alrededor de las 19, el hombre se habría ido del lugar en un Ford Focus de la víctima, el cual habría abandonado pasadas las 21.30 en Ruta 50 y Guajardo, de San Martín, antes de saberse de la muerte de Ivana Milio.
Un hombre llamó a la Policía y alertó que había un auto abandonado. Cuando los efectivos revisaron el vehículo, detectaron que tenía manchas de sangre en el baúl.
