Buenos Aires, 22 de abril.- Un hombre de alrededor de 42 años murió anoche luego de recibir varios disparos de manos de un grupo de delincuentes que robaban en una casa en la localidad bonaerense de Wilde.

Según revelaron familiares de la víctima ante la prensa, los hechos comenzaron cerca de las 20, cuando uno de los integrantes de la familia salió en su vehículo en dirección a un comercio cercano. Entonces, un Volkswagen Bora se interpuso en su camino y lo obligó a desviarse. "Lo llevaron al acceso sudeste, pero después decidieron volver a casa", explicó Marcelo, cuñado del hombre asesinado. Los criminales entraron a la casa, ataron y encapucharon a las víctimas que estaban dentro. Los mantuvieron como rehenes durante cerca de dos horas.


Volvía de la facultad

Cerca de las 21, uno de los miembros de la familia, que se encontraba en la facultad, regresó a la casa. El joven intentó entrar a su casa y los delincuentes le dispararon varias veces y escaparon. La víctima fue identificada como Javier. Recibió al menos seis tiros.

"Yo ayudé al muchacho que estaba desangrándose. Tenía pulso, pero le salía sangre por todos lados, no sé si llegó con vida al hospital, pero estaba muy mal. Había pasado un patrullero, pero cuando pasa una cosa así no puede venir uno solo, tiene que llamar a refuerzos", agregó una vecina.

Los mismos vecinos fueron los encargados de trasladar a Javier hasta el hospital de Wilde, pero el joven llegó sin vida.