Un abogado fue encontrado ayer dentro de su auto calcinado, atado de manos con una corbata y con una bolsa de nailon en la cabeza. Luego se determinó que, además, había sido muerto a puñaladas. Ocurrió en las afueras de la ciudad bonaerense de La Plata y en la Policía no descartan que se trate de un ajuste de cuentas, ya que al revisar el cuerpo descubrieron que no faltaba ninguna de sus cosas de valor y así parecía desvanecerse la hipótesis del robo como móvil del ataque, informó Télam.

El fallecido fue Miguel Angel Gómez (66), un abogado que, al parecer, se dedicaba principalmente a causas civiles y estaba matriculado en la ciudad de Dolores, en el Este de la provincia de Buenos Aires.

El cuerpo del letrado fue encontrado ayer en la mañana, dentro de un Volkswagen Gol Trend color blanco registrado a nombre de una hija suya. El vehículo estaba parcialmente incendiado en un descampado de calles 143 y 511 del Gran La Plata.

Los pesquisas están concentrados en la trama de relaciones conflictivas que pudo tener la víctima, para intentar develar quién pudo matarlo o encargar su crimen.