Una mujer de 45 años que había sido condenada por integrar la organización narco liderada por Esteban Alvarado, fue asesinada ayer en la ciudad santafesina de Rosario. La víctima, Cecilia Nasca (45), fue acribillada a balazos frente al galpón de una empresa de transporte, en Liniers y Gálvez, en el sudoeste de Rosario.
Según Télam, Nasca se encontraba en el lugar junto a su esposo, Jorge Benegas (47), ya que esperaban a tres personas con quienes había pactado la venta de un camión a través de Facebook. Cuando la mujer salió para atender a los presuntos compradores, éstos la acribillaron a balazos y luego se dieron a la fuga en un Ford Focus que tenía pedido de secuestro y que fue hallado más tarde en el estacionamiento de un monoblock.
La policía secuestró al menos una decena de vainas servidas calibre 9 milímetros, y ahora se aguarda el resultado de la autopsia para determinar la cantidad de disparos que recibió la mujer.
Nasca había sido condenada en octubre de 2021 a 3 años de prisión condicional por ser parte del andamiaje económico de la banda narcocriminal liderada por Esteban Alvarado. También se la condenó al pago de una multa de 51.600.000 de pesos, señalada como quien tuvo a su nombre una vivienda en la localidad de Funes que pertenecía a Alvarado.