Quienes trabajan o frecuentan el Parque de Tecnologías Ambientales de Rivadavia, donde va buena parte de la basura que se genera en el Gran San Juan, venían advirtiendo que las jaurías de perros eran cada vez más grandes.
No era la primera vez que alguien sufría un ataque pero nunca antes de una gravedad como el de este domingo donde terminó con la vida de un hombre.
Por los primeros datos que surgen de la investigación, fue atacado por una jauría que tendría entre 10 y 15 animales. Todavía no se sabe a ciencia cierta cómo comenzó la agresión, pero si que los perros se abalanzaron sobre el hombre y lo mordieron en todo el cuerpo, lo dejaron prácticamente desnudo y perdiendo mucha sangre.
“Lo desfiguraron, lo tironearon de un lado a otro como si fuera un trapo”, explicó una fuente policial. Todavía no fue precisada su identidad ni que hacía en el lugar.
Que cuando fue asistido, apenas si mostraba signos de vida, agonizaba y cuando llegó a Urgencias del Hospital Marcial Quiroga poco se pudo hacer y a los minutos se confirmó su muerte.
El caso es investigado por la UFI Delitos Especiales.

