San Juan, 28 de julio.- Entre tres y cinco delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Residencial, en Capital, y se ensañaron con los propietarios a quienes maniataron y golpearon salvajemente. Los malvivientes no tocaron los electrodomésticos y fueron directamente a la caja fuerte.
Según afirmaron los damnificados, todo sucedió durante la madrugada cuando los malvivientes ingresaron por una puerta del primer piso y se dirigieron a la habitación en la que los hermanos
Juan y Hugo Vargas, de 68 y 65 años respectivamente,descansaban.
Al menos tres de los ladrones ataron, amordazaron y golpearon a los hombres, mientras el resto se dirigía a un vestidor en el que se encontraba la caja fuerte. Con una barreta, lograron llevarse oro y una importante suma de dinero que sería de un plazo fijo (todavía no trasciende el monto).
Pasaron 17 horas hasta que los hermanos Vargas pudieron desatar las ataduras y pedir ayuda a la policía. Ambos continúan internados en el Servicio de Urgencia del hospital Rawon con politraumatismos, traumatismo facial y cortes en la cabeza.
Personal de la seccional Cuarta lleva adelante la investigación para dar con los delincuentes.
