Dos sujetos que habían abordado uno de los colectivos de la línea 15 de la empresa Mayo, fueron detenidos por policías del Comando Urbano y un agente de la Seccional 17ma luego de que golpearan con un trozo de escombro al chofer en su abdomen para robarle 343 pesos de la recaudación en Capital, dijeron fuentes policiales. Todo pasó alrededor de las 17,45. A esa hora, el colectivero Miguel Angel Carrizo fue atacado por sus dos únicos ‘pasajeros’ en Mitre y Güemes. Según la Policía, uno de los asaltantes lo golpeó mientras su cómplice aprovechó para robarle la recaudación.

Luego del robo ambos se bajaron del micro y huyeron en distintas direcciones, pero no les sirvió de mucho porque el chofer avisó a la Policía. Minutos después, uno de ellos fue detenido en Caseros metros al Norte de Rivadavia, en Capital. El otro en inmediaciones de Rawson y Libertador, precisaron las fuentes.

Los sospechosos fueron identificados en la Policía como Raúl Luis Godoy y Martín Alejandro Gentil. Y fueron detenidos por la sargento Marcela Vera, el cabo primero Omar Cortez, los agentes Carlos Noriega y Diego Gómez (todos del Comando Urbano) y el agente de la seccional 17ma Roberto Marchisio, precisaron.