San Juan, 15 de enero.- Pasadas las 3 de la madrugada, tres sujetos en una camioneta asaltaron a un bombista a punta de pistola y se llevaron la recaudación de la noche, huyendo en una camioneta.
Según fuentes policiales, los delincuentes se presentaron como unos clientes más, cargaron el tanque de la Ford-100 y en el momento de pagar, amenazaron con un arma de fuego al empleado de playa, quitándole su billetera con $300. Sucedió en la estación de servicio OPEM, ubicada en Acceso Este S/n, en el Kilómetro 3.
Personal de la Seccional Quinta intervino y casi una hora más tarde recibe un llamado informando que la camioneta había colisionado contra un poste en Ruta y Acceso Este, en las inmediaciones al monumento al Gaucho. Allí, se logró secuestrar el vehículo que fue trasladado a dependencia policial y la billetera pero sin el dinero. Tras varias investigaciones, se logró detener a dos sospechosos, un joven de 24 y un adolescente de 17, indicaron dese la policía.
Por otro lado, una de las hipótesis que está siendo investigada, es que la camioneta F-100 roja fue denunciada como robada pero fuentes policiales aún tienen dudas porque no coinciden los horarios de los hechos ya que el asalto ocurrió primero y luego se denunció el robo del vehículo.
