Dos delincuentes armados ingresaron ayer en la madrugada a un conocido restaurante y pizzería de la zona Este de Capital y se alzaron con 4.500 pesos y dos carteras con celulares y documentación.
Los asaltantes irrumpieron a eso de las 2.45 de la madrugada al local de la firma Romelia, en avenida Ignacio de la Roza al 2650 Oeste, frente al empresa Cinzano, informó la policía. Dicen que solo quedaba una pareja cenando en una mesa, pero ni se dieron cuenta de lo que pasaba. Los ladrones redujeron con armas de fuego a la hija del dueño, del apellido Ruiz, y a su novio que estaban en la caja; lo mismo hicieron con el personal de la cocina, según relataron las fuentes. Todos fueron obligados a tirarse al suelo. Los mozos lograron a correr al fondo para tratar de refugiarse, explicaron.
Los ladrones tomaron la recaudación, de aproximadamente 4.500 pesos, y también manotearon la cartera de Ruiz y de otro empleada, que contenían documentación, celulares y algo de dinero, señalaron. Por lo que contó la policía, supuestamente los desconocidos andaban a cara descubierta. Ambos habrían huido en una moto. El caso es investigado por los policías de la Seccional 28va.

