Una joven ligada al resonante hallazgo de unos 35 kg de marihuana, que gozaba de arresto domiciliario, terminó envuelta en un sospechoso choque a última hora del jueves en Rawson. Porque luego de estrellarse contra un árbol, un joven que la acompañaba se dio a la fuga, porque ella no sólo había violado la medida judicial que le impedía salir sino que además circulaba ebria y con su hija de 4 años. Y porque el vehículo en cuestión, una Ford Ranger, tendría un pedido de secuestro y en la Policía no descartan que sea por robo.
Todo pasó alrededor de las 23,30 en Mendoza y Gobernador Castro, en Rawson. Fuentes policiales aseguraron que a esa hora, Teodora Carolina Rosales iba a bordo de la camioneta (suponen que conducía) acompañada de su hija de 4 años y un sujeto que, luego del choque, desapareció.
Los pesquisas dijeron que Rosales transitaba hacia el Sur por Mendoza, cuando perdió el control al parecer por falla humana (tenía 1,4 gramos de alcohol en sangre), se cruzó de carril y chocó. En la causa por drogas iniciada el 6 de junio de 2015, también están involucrados su pareja Rolando Ramón Rivas; Roberto Carlos Calvo, José Luis Díaz y José Narciso ‘Jeta’ Valdez.

