Un hombre murió en la tarde de este lunes en momentos en que se encontraba arreglando un camión en una empresa constructora, situada en Guaymallén, provincia de Mendoza, informó Diario Uno.
El lamentable accidente se produjo cerca de las 18 de este lunes en una constructora de palets de madera situada en calle CurupaitÍ al 1200.
En ese lugar, el hombre de 40 años, identificado como Fernando Alberto Silva Roldán se encontraba reparando un camión, al que había dejado inmovilizado utilizando tacos de madera.
Aparentemente, en un movimiento involuntario, el hombre habría movido con uno de sus pies los tacos que mantenían frenado el vehículo, que comenzó a desplazarse y le habría pasado por encima provocándole aplastamiento en partes de su cuerpo.
Inmediatamente, quienes lo acompañaban en el lugar, llamaron al teléfono de emergencias 911, por que una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) llegó al sitio de la tragedia, pero los médicos sólo pudieron constatar la muerte del trabajador.
El hecho quedó bajo investigación de la Oficina Fiscal N° 18, que ordenó la intervención de Policía Científica, con aporte de los efectivos de la Comisaría 44ª de Guaymallén.

