El arrebato de cada día. Esta vez con dos sujetos juyendo en biciclea pero ante la presencia policial que inmediatamente procedió a la aprehensión de uno de ellos. Ocurrió en la tarde de este martes en un negocio ubicado en calle Mendoza y Paraná, en el barrio Cabot, Capital. Según los vecinos del lugar, los robos con esta modalidad son moneda corriente durante el día.
Personal policial de la Motorizada N°1 se encontraba de recorridas de prevención en el lugar cuando observaron a dos personas de sexo masculino a bordo de una bicicleta marca "Fósil" rodado 29, quienes se bajaron del rodado y le sacaron el celular del bolsillo a un hombre de apellido Muñoz que se encontraba en un kiosco. Al observar la presencia policial los sujetos emprendieron la huida, iniciando una persecución y logrando la aprehensión de uno de ellos un menor de 16 años. Además se secuestró una bicicleta marca Fósil rodado 29 de color negra con detalles naranja, un celular Motorola de color negro.
Los vecinos del lugar se manifestaron molestos por los permanentes robos y arrebatos que suceden a diario en esa zona, a pesar de la cercanía con la sede policial.

