Una pareja fue blanco de dos delincuentes ayer a las 20 cuando se detuvieron en su Ford F-100 a comprar forraje en un local de avenida Rawson y Benavídez, Capital. Uno de los ladrones se metió por la ventanilla del conductor y le arrebató la cartera a la mujer con $10.000, entre efectivo y cheques, dijeron en la policía. Y pudo terminar en algo peor, porque las víctimas atravesaron la congestionada avenida "sin mirar" y luego, fueron apedreados cuando se metieron a un peligroso barrio buscando a los ladrones, contaron las víctimas.
Patricia Arancibia (47) contó que mientras su marido, Rodolfo García (comerciante), cargaba fardos de pasto en la camioneta con unos empleados, un joven se metió por la ventanilla y le quitó su cartera con los $10.000 que eran para pagar la operación.
Desesperada, atravesó la calle sin mirar, al igual que su marido, relataron. Al llegar al Bº Costa Canal I, fueron apedreados y desistieron de la persecución cuando una piedra le pegó en una pierna a la mujer.
"Podríamos haber muerto, no miramos cuando cruzamos la calle y encima en el barrio nadie nos ayudó y nos apedrearon", dijo entre lágrimas Arancibia.

