La violencia desatada llevó a que un hijo de la pareja saliera corriendo de la casa a pedir ayuda.
Cuando arribó personal policial a la vivienda ubicada en el Barrio San Martín, Albardón, una mujer los recibió y les contó que su pareja, identificado por fuentes judiciales como Milton Rolando Bustos, había llegado de sorpresa de Veladero ese 24 de noviembre, la encontró en casa de una amiga y luego, cuando arribaron al domicilio particular comenzó a agredirla repentinamente. Además de goleparla, la empujó y cuando la mujer cayó al piso, la tomó de los pelos y empezó a arrastrarla por la casa, mientras gritaba que la mataría a ella y luego se mataría él.
Entonces, se dirigió a un mueble, sacó un cuchillo y empezó a autoagredirse, provocándose cortes en distintas partes del cuerpo. La mujer consiguió sacarle el cuchillo y arrojarlo por la ventana, pero Bustos sacó otro y continuó con las autoagresiones. En ese momento, un hijo salió a pedir ayuda a una amiga de la familia, quien llamó al 911.
Hoy se acordó en juicio abreviado una condena a Bustos de 1 año de prisión de cumplimiento Condicional. Si bien en un Juzgado de Familia se fijará régimen de visita, Bustos o podrá acercarse a su pareja.

