San Juan, 15 de marzo.- Anoche, una familia vivió momentos de gran tensión cuando dos sujetos ingresaron a su vivienda con armas de fuego, los amenazaron, los maniataron y se llevaron un importante botín que incluyó hasta el vehículo del dueño de casa.
El hecho se produjo pasadas las 22 en la casa de la familia Rossi, en el barrio Cooperaq III, Rivadavia. Según fuentes policiales, el damnificado, Juan Rossi de 41 años se encontraba con su esposa e hijos cuando estos delincuentes irrumpieron violentamente en su vivienda. Luego de amenazarlos con dos armas 9 mm y atarlos, los sujetos cargaron en el Peugeot 308 un botín que incluía al menos 2 iPad, una notebook, ropa, joyas de la familia y unos $3 mil, entre otros artefactos, indicaron desde la policía a DIARIO DE CUYO ONLINE.
Minutos más tarde, efectivos de la Motorizada N°1 y Comisaria 27°, quienes intervinieron, hallaron el vehículo de Rossi abandonado detrás del polideportivo del barrio Santo Domingo. El damnificado reconoció el rodado y el hecho ya es investigado como robo agravado por el titular del Cuarto Juzgado de Instrucción.