Las consecuencias del incendio pudieron ser peores, porque cuando ya consumían casi por completo una camioneta, las llamas se propagaban hacia un auto estacionado al lado, dañaban el techo de chapas del improvisado garaje en el que habían resguardado ambos vehículos y ya se colaban por la ventana de un vecino, tras la destrucción los cristales. Los propios vecinos en medio de la conmoción y minutos después los Bomberos del Cuartel Central, se ocuparon de combatir las llamas y así evitaron un resultado más desastroso.
Más tarde, los peritos que se ocuparon de analizar la escena de ese siniestro, dejaron instalada la hipótesis de que el fuego pudo haber sido iniciado intencionalmente, dijeron fuentes policiales.
Todo pasó en un complejo de departamentos situado en el 781 de la calle Tucumán, metros al Norte del cruce con Paraguay, en Concepción, Capital.
Los policías encontraron indicios que les indican que el incendio pudo ser intencional.
Según voceros del caso, la camioneta Chevrolet S-10 que resultó dañada casi por completo pertenece a un joven identificado como Diego Luna, de 29 años. Las llamas sólo alcanzaron a dañar un espejo retrovisor de un Peugeot 206 estacionado al lado de la camioneta, y también destruyeron parte del techo de chapa que protegía a ambos vehículos.
Además, el intenso calor y las llamas, destruyeron los cristales de la ventana de un departamento pegado a la camioneta. En ese departamento vive otro inquilino identificado como Juan Navarro, quien refirió haber sufrido daños en los cables de un acondicionador de aire, indicaron fuentes policiales.
El hecho es investigado por personal de la seccional 2da. y expertos y Bomberos, quienes deberán elevar un informe a cerca del origen del incendio. Ese dato más los que pueda aportar la víctima, podrán servir para esclarecer el caso.