Un sujeto que el pasado sábado discutió con su hermano y le dio varios puntazos con un cuchillo tipo serrucho en una vivienda que ambos compartían en el interior del barrio Rivadavia Norte. El hombre de 38 años fue condenado por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género aunque no irá a prisión.
Es que este lunes en juicio abreviado se resolvió aplicarle la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento condicional, además exclusión del hogar, prohibición de acercamiento a 200 metros y prohibición de contacto con la víctima.
Todo sucedió en las primeras horas del sábado. Eran aproximadamente la 01.15 cuando R. G. comenzó a discutir con su hermano y tomando un cuchillo tipo serrucho de aproximadamente 20 centímetros, se abalanzó sobre él, asestándole varias puñaladas impactando en la zona del esternón, en el antebrazo izquierdo, y la nariz causándole heridas cortopunzantes. La víctima trató de protegerse el rostro con los brazos hasta que logró escaparse y dirigirse a la Comisaría 23ra para poner en conocimiento del hecho y dar inicio al procedimiento de Flagrancia.

