Un adolescente de 16 años recibió una puñalada en la zona de los pulmones por intentar resistirse al robo de su bicicleta en el interior de Bº La Estación, en Rawson.

El asalto ocurrió el domingo alrededor de las 22. El chico, que vive en el barrio Licciardi, fue atendido en el Hospital de Niños, donde tuvieron que ponerle un drenaje por la hemorragia interna. Su hermana, de nombre Desire, comentó que estaba fuera de peligro. Anoche, lo iban a trasladar a una clínica privada.

El adolescente había ido a visitar a una amiga al barrio La Estación, en Rawson. A las 22, decidió volver a su casa y empezó a pedalear en su bicicleta. Por lo que contó su hermana, cuando iba por una de las calles internas le salieron al cruce tres sujetos, uno de ellos le pegó una trompada. Según la versión, el chico le lanzó la bicicleta encima para defenderse. En ese momento, sintió otro golpe por la espalda. Después corrió y escapó, pero cuando llegó a un kiosco en Boulevar Sarmiento y Lemos descubrió que tenía sangre en la espalda. Lo que había sentido no era un golpe, era un puntazo. A los minutos lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital.