Fue después de un confuso episodio que los policías de la comisaría 1ra., por ahora al mando del subcomisario Julio Coria, intentan descifrar.
La víctima fue identificada como Ramón Fabián Avila, oriundo de Guaymallén, pero desde hace tiempo radicado en esta provincia con su joven pareja, María Paola Videla (23).
Según la policía, Avila no quería denunciar e insistía en que había sido atacado alrededor de las 4 de ayer por desconocidos en la puerta de la casa de un amigo en Colombia y Rawson, Concepción, Capital. Pero los investigadores estaban convencidos de que el ataque ocurrió en un ex hotel de avenida Rawson, entre Córdoba y General Paz, Capital, en los primeros minutos de ayer y luego de una discusión con varios sujetos por razones desconocidas.
La certeza de que el ataque ocurrió en el ex hotel (nuevamente clausurado ayer) surgió del hallazgo en el lugar de manchas de sangre. Pero los pesquisas no podían avanzar más por la negativa de Avila a aportar datos a la investigación, dijeron en la policía.
