Los festejos navideños se vieron opacados para dos familias: ladrones aprovecharon su ausencia para robar en sus casas. En Chimbas, envenenaron a un perro y se llevaron $16.000, aparatos y ropa. Y en Capital, a una empleada judicial le robaron más de $10.000, joyas y artefactos.
En Chimbas
Fernando Castillo contó que el sábado se fue a la casa de su madre y a las 22, sus 3 hijos y sus 4 nietos, también se fueron de la vivienda que comparten en calle Tulum, en el Bº Círculo Policial, Chimbas.
El hombre dijo que a las 2 de ayer volvió y descubrió el robo. ‘Entraron por el fondo, envenenaron al perro y nos robaron $16.000, un microondas, un TV de 32’, un tensiómetro, una planchita, 5 camperas y un traje’, dijo el hombre.
En Capital
Lorena González trabaja en el Cuarto Juzgado de Instrucción y el sábado a las 22.30 no quedó nadie en su casa de calle Chile, en Capital.
A las 4.30, la empleada regresó con sus hijos y se topó con que los ladrones habían aprovechado el espacio entre los barrotes de la reja de la cocina para entrar. ‘Me robaron más de $10.000, 2 tablets, una notebook, joyas de oro y plata y una alcancía de mis hijos’, contó la mujer.
