San Juan, 5 de julio.- La Brigada Motorizada 5º, de calle 25 de Mayo s/n, en Chimbas, sufrió anoche un insólito ataque por parte de un grupo de sujetos que, apostados frente a la base, les lanzaron piedras.

El Oficial Inspector Torres, a cargo de la unidad, declaró a DIARIO DE CUYO online que “estas 10 o 15 personas, sin un motivo que podamos inferir, comenzaron a apedrearnos cerca de la medianoche, y tuvimos que pedir refuerzos”. “No realizamos ninguna aprehensión importante en las horas anteriores, solo respondimos ante una pelea de pareja en la que solicitamos al hombre que se retire de su domicilio”, agregó.

Llegaron, como fuerzas de apoyo, dos motos de la Brigada Motorizada 1º, dos móviles Halcón del Comando Radioeléctrico y un móvil de la subcomisaría Cipoleti, que logró detener a uno de los agresores.

El menor, que sigue detenido en la subcomisaría Cipoleti, según Torres, “declaró no haber estado en el grupo de los que tiraron las piedras, por lo que no nos ha brindado información relevante, pero evidentemente estaba ahí, y se había dado a la fuga”, concluyó.