San Juan.- Tras 24 horas de angustia y deseperación, finalmente se produjo el descenlsce deseado por todos. Alfredo Armando Molina (papá), Eva Carmen Rodríguez de Molina (mamá) y Blanca Rosa Molina (tía), todos de 65 años aproximadamente, aparecieron sanos y salvos, luego de extraviarse cuando se dirigían a Chilecito, en La Rioja.
Los tres salieron ayer, a las 7.30 hacia esa localidad, para encontrase con una monja en ese lugar. Pero pasaron las horas y jamás se comunicaron con su hijo Marcelo. Para colmo de males, Alfredo había olvidado el celular en su casa y no podía llamar. No sólo eso sino que los tres ocupantes de un Renault Kangoo color verde, habían alquilado una habitación en un hotel pero desde ese lugar llamaron a San Juan este sábado a las 16:30 para avisar que los ocupantes no habían llegado.
Hoy, pasado el mediodía, Marcelo dio a conocer la buena nueva en su cuenta de Facebook. ‘APARECIERON MIS VIEJOS!!!!! Están En Villa Unión. Vivieron una odisea ya que tuvieron que desviarse mucho por el temporal. Se quedaron sin combustible y sin comida pero un alma caritativa los ayudo’, publicó.

